Encuesta final 6os Galardones León Zuleta por la Diversidad Sexual y de Género (2010)

La Mesa de trabajo LGBT de Bogotá, en aras de la transparecia y la claridad, realizara un proceso de apertura de las votaciones que se están llevando a cabo para la escogencia de galardonados y galardonadas en la 6a versión de los Galardones León Zuleta por la Diversidad Sexual y de Género, por lo que habilitará la consulta del número votos de 8 a 9 p.m. los siguientes días:

Lunes, 20 de septiembre de 2010
Miércoles, 22 de septiembre de 2010
Lunes, 27 de septiembre de 2010
Miércoles, 29 de septiembre de 2010
Miércoles 6 de octubre de 2010.

Así mismo, la Mesa en reuniones ordinarias todos los miércoles estará revisando públicamente los informes de las votaciones para esta versión de los premios. Finalmente, y para que no exista duda alguna, las votaciones se cerrarán el día 8 de octubre de 2010 durante la realización de la 6a versión de los Galardones León Zuleta en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la ciudad de Bogotá mediante la proyección simultánea de la encuesta que se tiene como herramienta de escogencia de los galardonados y galardonadas.


Estimadx votante,

De antemano deseamos agradecerle su participación en el proceso de postulación de nominados y nominadas y el tiempo invertido en el diligenciamiento de este formulario. A continuación encontrará la lista de categorías definidas para la 6ª versión de los Galardones León Zuleta por la Diversidad Sexual y de Género (2010), evento organizado por la Mesa de Trabajo LGBT de Bogotá a realizar el 8 de octubre de 2010 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la ciudad de Bogotá.

Cada categoría incluye el detalle de los criterios y el perfil que debe cumplir un candidato o candidata para poder galardonado según las nominaciones establecidas. Recuerde que sólo es posible votar una vez por  una persona, organización o institución por cada modalidad aunque no existe obligatoriedad de proponerlos en todas las categorías. El proceso general consta de tres fases: (1) proceso de nominación, (2) proceso de filtro de nominados(as) y (3) proceso de votación y escogencia de ganadores y ganadoras para premiación en la ceremonia de entrega de los premios, formulario que corresponde a esta última etapa.

Si existe alguna duda o comentario con respecto a esta información, pueden remitirla al Comité Organizador a través del correo mesalgbtbogota@yahoo.com. La fecha máxima de votación para esta fase es hasta el 6 de octubre de 2010.

Si usted desea consultar un pequeño resumen de la trayectoria de cada candidato o candidata puede hacerlo haciendo clic aquí.

Cordialmente,
COMITÉ ORGANIZADOR
6os Galardones León Zuleta por la Diversidad Sexual y de Género
Mesa de Trabajo LGBT de Bogotá
mesalgbtbogota@yahoo.com
Bogotá, D.C., Colombia

















No hay comentarios: